Con tarima flotante puedo colocar encima un insert?

Quiero poner un insert en el salón y el suelo tiene tarima flotante, mi idea es poner bloques de hormigón (que no se si tienen que ser especiales por el calor) y por encima ladrillo reflactario para hacer la base para apoyar el insert. Mi pregunta es si debo quitar la parte del suelo donde van a ir los bloques de hormigón o puedo ponerlos encima de la tarima, no se si se romperá la tarima por peso, por calor, o algo...

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es cortar el tramo donde vas a montar los bloques y que apoyen sobre el hormigón de la planta. Ten en cuenta que es más estable y te ahorras problemas y el cortar la madera es fácil y rapido. Los bloques pueden ser normales o reflectarios, depende del modelo que vayas a montar, deberías de preguntar en el almacen o tienda donde compres el insert ya que hay varios modelos y no se cual vas a montar. Ya me dirás.
Al final quitaremos la tarima y pondremos ladrillo reflactario. Muchas gracias.
Tengo otra duda sobre el montaje, queremos forrarla de pladur, y no se si debo utilizar pladur ignífugo y ya esta o pladur normal con lana de roca ignífuga o ambas cosas.
Pladur ignífugo y lana de roca con capa de aluminio.
Si no tienes más preguntas puntúas y cierras esta ya que tengo el buzón a tope y no puedo contestar a otros usuarios .