¿Se puede poner una caseta de obra en una finca rustica en galicia para guardar herramientas?

Tengo una finca rustica en galicia de 2998 m2 no me dejan hacer una caseta para aperos porque dicen que tengo que justificar que soy agraria, que en mi caso no es así ya que la quiero para guardar cortacésped etc... Me gustaría saber si abría algún problema en poner una caseta de obra prefabricada, y en caso de que hubiera algún problema quien se metería, el ayuntamiento o seprona.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta ya te la dieron. ¿Qué quieres más? El departamento de Ingeniería Municipal de tu Ayuntamiento es quien te tiene que dar una respuesta, y tu debes acogerte a lo que dictaminen.

ya pero ellos se referían a una edificación, de una caseta de obra ni pregunte ni me dijo nada, eso no es una edificación, podría levantarse cuando yo quisiera.

Sigo creyendo que deberías hacer la consulta en tu ayuntamiento explicando lo que quieres hacer, y mejor que lo hagas por escrito para que ellos te contesten por escrito. De lo contrario te expones a que, el día de mañana, te hagas tumbar lo que has hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas