Hacer una arqueta en un terreno con pendiente

Tengo que hacer una arqueta en un terreno con pendiente y aunque tengo una vaga idea, la verdad es que estoy un poco perdido sobre como empezar. En la parte más baja de la pendiente deberé subir como unos 50 cm. ¿Debo poner reglas?. ¿Cómo voy igualando las paredes para llegar arriba a nivel?.

1 respuesta

Respuesta

Para poner las reglas dependerá del ancho que al ser una arqueta no sera mucha, así que a ojo se puede hacer ya que si te queda algo mal,, por la parte de fuera no se vera porque estará enterrada y por la parte de dentro tampoco ya que tendrás que enfoscarlo o gruñirlo,, cuando llegues a la cota mas baja todo dependerá de la pendiente que tenga, si es muy pronunciada la pendiente o le vas dando poco a poco una pendiente o simplemente todo ese espacio lo rellenas con pasta y sacas unas del ladrillo unos canutos o grapas y se las colocas para darle mas resistencia,, por lo demás es rematarlo con pasta,, espero haberte servido de ayuda y no hay que decir que cualquier duda me preguntes sin problemas,.