Protección lavadora de la intemperie.

¿

? Tengo una lavadora en la terraza de mi piso, situada en el espacio que queda entre un respiradero del edificio y el lateral de la terraza. Tiene de 1 por 0.9 metros. Quisiera protegerla de la lluvia con algún tipo de plancha, tablero o lo que sea que sea lo suficientemente firme para que no esté vibrando con el viento, pero no tengo ni idea de que material podía estar hecho que no sea demasiado caro (Lo más fácil sería por ejemplo marmol pero es caro y bastante pesado).

Si alguien me puede orientar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas barato y que menos problemas te va a dar es un armario de esos que tiene el Leroy ó que también tienen otros grandes almacenes . De PVC ó plastico rigido, con puertas y unos 60-80 € .

¿Cabe una lavadora en este tipo de armarios?. Ya tengo uno en la terraza y creo que le faltaría fondo. Si cupiera sería otra posibilidad.

Un saludo.

Les hay de varias medidas, precisamente el sábado estuve mirando uno de resina de PVC en el que te entrarian 2 lavadoras : 160x90x119 cm, eso sí, este ya sale entre 155 y 187 €, miras uno mas pequeño y mas barato .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas