Armario para lavadora en terraza
Tengo una terraza en la que una parte me hace una forma de "u", como para empotrar un armario, y había pensado poner ahí la lavadora y en la parte superior hacer una epsecie de despensa, cunas baldas y eso.
Te dejo un dibujo orientativo (sin puertas) de lo que me gustaría:
http://img154.imageshack.us/img154/4465/armariotg7.jpg
Abría que ponerle puertas claro esta :)
El problema, es que por ese aramario de 1x1x 2.5 alto en fórmica, ¿me quieren cobrar de 600 a 800?, y me parece una burrada enorme, ya se que la vida esta cara, pero a ver, es un aramario para exterior en fórmica, ¿he preguntado en leroy y me cortan ellos la fórmica a medida y haciendo cálculos no me sale por más de 150?., había pensado que atornillando las pareces de madera a las paredes de cemento y poniendo unas escuadras y eso, podría hacerlo yo mismo.
Claro esta, me gustaría que me comentaras tu las posibles dificultades que pudiera encontrarme, ya que no puedo permitirme pagar 600-¿800? Por ese armario, no soy rico lo siento.
Bueno, espero queme puedas echas un cable, un saludo y feliz 2009
Te dejo un dibujo orientativo (sin puertas) de lo que me gustaría:
http://img154.imageshack.us/img154/4465/armariotg7.jpg
Abría que ponerle puertas claro esta :)
El problema, es que por ese aramario de 1x1x 2.5 alto en fórmica, ¿me quieren cobrar de 600 a 800?, y me parece una burrada enorme, ya se que la vida esta cara, pero a ver, es un aramario para exterior en fórmica, ¿he preguntado en leroy y me cortan ellos la fórmica a medida y haciendo cálculos no me sale por más de 150?., había pensado que atornillando las pareces de madera a las paredes de cemento y poniendo unas escuadras y eso, podría hacerlo yo mismo.
Claro esta, me gustaría que me comentaras tu las posibles dificultades que pudiera encontrarme, ya que no puedo permitirme pagar 600-¿800? Por ese armario, no soy rico lo siento.
Bueno, espero queme puedas echas un cable, un saludo y feliz 2009
1 respuesta
Respuesta de peramal
1