Aaaaa ya entendí, je je, bueno referente al tiralíneas también se llama así bueno es que en cada parte lo llaman de diferentes formas pero yo también escuchado llamarlo así a gente del gremio,,, en fin ya se lo que me querías decir con el redondo, y bueno ahora lo que tienes que hacer es medir desde el nivel que as marcado que es donde termina el zócalo asta el solado,, luego mides las plaquetas que me imagino que ya sabrás la medida pero bueno miras a ver cuantas plaquetas te entran,, mi consejo es que si puedes arrancar con media plaqueta mejor ya que si arrancas con una entera cuando vallas rodeando te pedira cortes demasiado pequeños con lo que aparte se notara mas el desnivel muchas se te partiran si no tienes maquinas adecuadas,,, y bueno por ponerte un ejemplo, imaginate que te te entran dos plaquetas enteras y un corte mas la cenefa si la pones, es un ejemplo vale,, pues bien, donde termine el corte ese es el nivel que deves de correr por todas las paredes y marcarlo con el tiralíneas,, o si tienes ya corrido por todas las paredes el nivel es solo sacar una paralela,, vas midiendo tramos y luego pasas el tiralíneas, con lo que se te quedara marcado la pieza del corte, en la parded,, y siguiendo esa linea y intentando que toda esa linea valla a nivel, llegaras perfecto cuando des la vuelta, pero es importante aun que tengas marcado el nivel le pases una mira con el nivel para cerciorarte de que va bien,, mas que nada porque cada milimetro cuenta y te puedes desplomar,,, pero no tienes que tener problemas por eso,,, de todas formas me vas comentanto todas las dudas vale,