Pasos para solicitar una obra menor
Estoy decidido a hacer una cochera-merendero en una pequeña finca urbana que tengo un pueblo de segovia. Y la cuestión es que yo estaba convencido que se podían construir 40m2 de edificación sin necesidad de elaborar un proyecto pero ayer hablando con un vecino me dijo que si la finca era urbana solo permiten 20m2.
La verdad es que me rompieron los esquemas y ahora no se si presentar la solicitud al ayuntamiento de obra menor con una pequeña caseta de 20m2 y luego hacerla de algo mas, o intentar presentar un boceto de una caseta de los 40 m2 que quiero hacer y ver que responden...
Por otro lado para cualquier presentación necesito un presupuesto de algún albañil o basta con un boceto de lo que quiero hacer un unos números de los gastos que preveo.
Pretendo hacer 4*10m de bloque de cemento blanco, suelo de hormigón pulido y techo de sándwich de chapa con terminación simulando a teja vieja, en el interior un pequeño aseo, una puerta ciega y 3 ventanas. Al dejarlo por dentro terminado con los bloques la luz la pensaba poner todo exterior.
Que pasos debo seguir para hacer esta pequeña construcción.