En una inmobiliaria di una señal para la compra un piso ¿Puedo perder el dinero y evitar honorarios?
En una inmobiliaria di una señal para la compra un piso (¿1500?). Si ahora decido echarme para atrás (porque creo que he ecnntrado una oferta mejor de otro piso en otro sitio) y el comprador acepta la propuesta de compra, se que perdería el dinero de la señal, hasta ahí bien y lo entiendo.
Mi pregunta es que ademas en la inmobiliaria me hicieron firmar un papel en donde reconocía que sus honorarios (¿3600? En este caso), como digo ¿si me echo para atrás y no realizo la compra, la inmobiliaria puede reclamarme que les pague 3600? ¿Puede reclamar algún pago por sus servicios si la compra no llega efectuarse?
Mi pregunta es que ademas en la inmobiliaria me hicieron firmar un papel en donde reconocía que sus honorarios (¿3600? En este caso), como digo ¿si me echo para atrás y no realizo la compra, la inmobiliaria puede reclamarme que les pague 3600? ¿Puede reclamar algún pago por sus servicios si la compra no llega efectuarse?
1 Respuesta
Respuesta de eugeniu
1