Alquiler con gastos de comunidad
Estoy en un piso alquilado, el arrendador es el propietario de casi todos los pisos del edificio, en el contrato pone que tengo que pagar los gastos de comunidad pero hay gastos que creo que no me corresponden, los detallo a continuación para que me indiquen si me corresponden:
· Administrador del edificio.
· Apliques nuevos que no existían cuando alquilé el piso.
· Cambio cerraduras cuarto comunitario.
· Seguro del edificio.
· Cambio cristal entrada por rotura.
· Instalación de buzones que no existían cuando alquilé el piso.
Además, los gastos de ascensor son excesivos, a parte del mantenimiento que supongo que será obligatorio, pagamos reparaciones periódicas por averías, casi cada trimestre tenemos que pagar alguna avería. La cuota que pagamos se reparte por igual entre todos los vecinos, según el administrador está recogido en las escrituras, pero mi piso es mucho más pequeño que el resto de inquilinos y además vivo en el entresuelo por lo que nunca uso el ascensor, los gastos de ascensor suponen el 90 % de los gastos de comunidad. ¿Qué puedo hacer para que el pago sea más justo?
· Administrador del edificio.
· Apliques nuevos que no existían cuando alquilé el piso.
· Cambio cerraduras cuarto comunitario.
· Seguro del edificio.
· Cambio cristal entrada por rotura.
· Instalación de buzones que no existían cuando alquilé el piso.
Además, los gastos de ascensor son excesivos, a parte del mantenimiento que supongo que será obligatorio, pagamos reparaciones periódicas por averías, casi cada trimestre tenemos que pagar alguna avería. La cuota que pagamos se reparte por igual entre todos los vecinos, según el administrador está recogido en las escrituras, pero mi piso es mucho más pequeño que el resto de inquilinos y además vivo en el entresuelo por lo que nunca uso el ascensor, los gastos de ascensor suponen el 90 % de los gastos de comunidad. ¿Qué puedo hacer para que el pago sea más justo?
1 respuesta
Respuesta de eltrasimaco
1