Alquilar un local pero la dueña no responde... No se si me da largas...
Voy abrir un centro de estética he visto un local que me gusta y va bien de precio,he llamado a la dueña y hemos quedado cuando ella pudo para verlo ,a la semana la llame para decirle que estaba interesada y que necesitaba algunos papeles referentes al local (planos,hablar del contrato,ibi etc)que solo los tenía ella para poder ir haciendo el proyecto para la apertura y presentar todo en el ayuntamiento.
En fin que la he llamado ya 3 veces ella me ha dicho que si tiene algunas cosas, pero que otras se las tiene que dar el administrado de la comunidad.
La última llamada fue el día lunes me ha contestado y me da dicho lo de siempre el rollo administrador, que me llamaria ese mismo lunes por la noche o el martes por la mañana estamos a jueves y nadaaaa.
Yo no se ya que pensar si me esta dando a largas, si realmeten me lo quiere alquilar y le faltan papeles o que es?.
La cosa que a si llevamos un mes y yo no puedo comprar ni adelantar nada por esperar por esta mujer.
Mi pregunta es: siemrpe es asi tarda tanto? Debo seguir esperando y llamarla una 4 vez? O ya ir mirando otro local? No se que hacer la verdad porque el local me interesa, pero me desmotiva el desinteres y la informalidad de la gente.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UN CONSEJO.