Inquilino con cara
Tenia una pareja con niños que se me metieron en el piso,el piso no estaba terminado de arreglar de una anterior inquilina que lo destrozo,ellos dijeron que algunas cosas las arreglarian,otras, como la compra de una bandeja para el horno me tocaria a mi..total el primer mes ella y el se pelean, ella se queda con los dos niños y el piso,se le hace un nuevo contrato se le cambia la cerradura pq tenia miedo de el,siguio pagando la mensualidad pero no la luz y el agua,hace un mes me dijo me comento que con la fianza se quedaba un mes mas y pagaria...poco a poco,el agua y la luz,...al terminar el mes pidio quedarse otro pero me iba a pagar el dia 1, no ha pagado debe 4 recibos de luz y agua, y no se como proceder..lo primero que se me ocurre es devolver recibos de luz y agua a la compañia, que corten...pero hablan de coacion y la inquilina que tiene un rostro importante diceque si no le hemos comprado una bandeja de horno,si no le hemos arreglado la cisterna...pero cada que ella nos decia que habia algo mal,yo iba e intentaba hacerle un apaño,se le estropeo el lavavajillas y le lleve el de mi casa,mientras yo esperaba uno nuevo
¿que puedo hacer?meterme en abogado es gastar una pasta y encima la tia no trabaja tiene dos hijos creo que el ex no le pasa la pension......pero yo no quiero llevar ese lastre de su vida bastante tengo con la mia
¿que puedo hacer?meterme en abogado es gastar una pasta y encima la tia no trabaja tiene dos hijos creo que el ex no le pasa la pension......pero yo no quiero llevar ese lastre de su vida bastante tengo con la mia