Puedo poner fotos de una habitación que quiero alquilar antes de que se vaya la antigua inquilina?

Desde hace un mes vivo con 2 chicas y con una de ellas nos llevamos fatal, por tanto, hemos llegado al acuerdo de que se vaya del piso. Ella ha empezado a buscar otro piso y nosotras queremos hacer lo mismo y poner un anuncio en internet para encontrar otra compañera. El caso es que en el contrato de alquiler que tenemos no pone nada sobre si podemos hacer fotos de su habitación y enseñarla mientras ella no está. ¿Mi pregunta es si sería invadir su intimidad si colgamos fotos de la habitación y la enseñamos mientras ella no está? Al fin y al cabo no mencionamos ni su nombre ni queremos enseñar sus cosas, simplemente queremos alquilar la habitacion lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente enseñar (o entrar) en la habitación de su compañera mientras el contrato está vigente y sin tener consentimiento expreso de ella sería -como poco- invadir su intimidad.

Hablen con ella y hagan esas fotos con su consentimiento y acuerden un horario de visitas.

Suerte.