Alimentación diesel

En un peugeot 309 diesel para que sirve una pieza cilíndrica que hay próxima al filtro de gasoil, a esta pieza le llega el tubo de aspiración de gasoil, sale otro al filtro de gasoil, le llega el sobrante de inyectores, y sale otro tubo al conducto de retorno de la bomba inyectora. Gracias
Respuesta
Este cilindro que me dices es un filtro de recuperación de gases que sirve para volver a aprovechar los gases del diesel que no fueron quemados