Hyundai accent

Buenas! Tengo un Hyundai Accent 1.3 del año 2000 con 74.000 Km. Desde hace unos 10.000 km he notado que cuando lleno el depósito se producen unos leves tirones en marcha a cualquier régimen y de forma esporádica. Añado que no se enciende en ningún momento el testigo de fallo en la inyección ni cuando chequea el sistema al arrancar. Además cuando se han consumido unos 15 litros del depósito, la aguja del cuadro de mandos de la gasolina modifica su posición hasta la de lleno y no vuelve a bajar hasta que abro el tapón del deposito y expulsa los gases. ¿De dónde puede venir el problema? ¿Tendrá algo que ver la válvula egr?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso puede ser que la salida de gases la tienes ostruida por eso no hace bien el vacío al tener todo cerrado lo que hace es como una bolsa de gas, revisa bien el tubito de la salida de gases es una manguera o bien esta en el cuello de la entrada del tapón o en la parte superior del deposito, y te aconsejo que lo soluciones lo más pronto ya que lo que hace es contener todo el gass en el bote de la gasolina, un saludo ah se ha podido entaponar por barrilo o suciedad o hasta simplemente que se haya corato la manguera con algo
Bien, pero es algo que puedo hacer yo mismo o necesario que visite el taller. Me faltan 1000 km para pasar la siguiente revisión, puedo demorarlo esos 1000KM (que me supondrán un mes escaso), ¿tomando la precaución de no llenarlo hasta arriba y abriendo el deposito cada día para que los expulse ) o adelanto la revisión?
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias, claro y conciso
Si puede aguantar, pero luego que te lo revisen no quiero que tengas ningún disgusto procura abrir el tapón para que los gases salgan, es mejor que te lo miren ello que así saben donde ir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas