Porsche 928

Tengo un porsche 928 s desde hace como 20-25 años y al principio iba bien pero después, como no podía sacar a pasear los caballos, lo dejé en el garaje y cada vez que lo cagia estaba la batería gastada. Llegué a la conclusión de que seria mejor desconectarla cuando llegaba a casa y volverla a conectar al salir. Me función bastante tiempo pero el motor me lo he cargado y me han dicho que son las culatas que al quitar la batería no se refrigeraban y al final las he reventado. Solo quería saber si es cierto esto que me pasa y si conoces de algún desguace por la comunidad valenciana. (Si pido las originales a alemania, como ya no se hace ese coche, ¿me cuestan sobre los 6000?
Respuesta
1
¿Quién te ha dicho esco de que al quitar la batería no se refrigeran las culatas? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?, al estar el automóvil con el motor parado ni las culatas ni nada se calienta. Perdona mi alucine pero jamas he escuchado nada parecido. Si las culatas las has reventado solo puede ser por pasarle de revoluciones(que supongo que no sera el caso)o por un calentón que le diste al coche, una pregunta ¿por qué has de cambiar las culatas? ¿No se pueden reparar? No conozco ningún desguace por esa zona puesto que vivo en Madrid, aunque en internet existen algunos desguaces que a lo mejor lo encuentras, prueba en en google a ver que te sale, yo conozco eurodesguaces.com y el CIDE que están en león y te buscan la pieza en los desguaces que estén asociados en toda ESpaña, espero haberte ayudado, y por favor mantenme informado ya que es un tema interesante para mi, escríbeme si tienes alguna duda o consulta. Chao!
Hola otra vez. Las culatas si que se pueden rectificar pero están tan jodidas que al arreglarlas se quedarían en nada y seria peor que comprar unas nuevas. Si no es por lo de estar parado supongo que será porque creo que tenia una fuga en el depósito de agua y supongo que se quedaría el radiador sin agua. Este problema comenzó cuando iba de pasar la ITV hacia mi casa. Al llegar al garaje se encendió en el coche una luz de peligro y comenzó a soltar agua a punta pala y se quedó la calle que no veasde empapada. Bueno muchas gracias por todo y cuando tenga un momento miraré lo de los desguaces. ¿Si quieres cuando tenga decidido lo que voy a hacer con él te lo comento vale? Un saludo.
Vale tronco. Así lo haré
Mantenme informado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas