Tapacubos y antena

Me han robado la antena del coche ¿alguien sabe donde comprar una económica? ¿Las venden sueltas o tengo que adquirir todo el set? ; Estuve en el desguace La Torre y no tenían.
Además estoy interesado en comprar un tapacubos que perdí de un W.Polo ¿se venden en algún sitio distinto del concesionario oficial?

1 respuesta

Respuesta
1
La antena la única forma es de que en algún desguace la tengan, si as ido a la torre entonces conocerás los desguace de san martin, te lo digo porque ahí ay una casa de respuesto que venden cosas que en las casas vale casi el doble yo que tu me acercaría y puedes que encuentres el tapacubos.
¿Podrías especificar? ¿A qué desguace te refieres?, es que allí hay unos cuantos...
Según entras a la derecha miras a la izquierda y veras una casa de repuestos a la vez al lado ay una tienda que ponen lunas a los coches, más o menos esta enfrente del choque
Las preguntas que nos hacéis por favor no dejarlas abiertas ya que las tenéis que valorar, ya que eso es lo que nos hace que estemos aquí para seguir contestando a todos vosotros y juntos arreglas los pequeños problemas que nos planteáis,, gracias y felices fiestas y ! Si bebéis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas