Seat león tdi 90 cv.

Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un león tdi de 9ocv, y quisiera saber si la diferencia con el de 110 solo reside en la centralita, o tiene alguna cosa más.
Es que quiero aumentar la potencia y me han dicho que si la diferencia es solo esa poniendo la centralita del de 110 me valdría. También se que otras marcas de coches tienen trucos para activar cosas, como el cierre centralizado, ¿este modelo tiene? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, en tu coche en concreto esa opción no viene de serie. De todas formas si tienes pensado poner alarma lo puedes hacer con la misma.
Por favor no olvides cerrar la pregunta,
gracias y un saludo
Muchas gracias por tu ayuda. Lo del cierre, es que no me explique bien. Se que en algún modelo de opel, si tienes cierre centralizado y pulsas el botón del mando y el del coche a la vez, se activa lo de que el coche se cierra solo cuando han pasado 40 segundos más o menos (no se el tiempo exacto). El mio también tiene cierre centralizado, por eso lo preguntaba. Espero que haberme explicado bien ahora. De todos modos a lo mejor no se puede hacer nada. Muchas gracias por tu ayuda.
Muchísimas gracias
Te desaconsejo totalmente este tipo de cambios salvo que no estrujes mucho el coche, pero tampoco tiene sentido ponerlo si luego no vas a poder estrujarlo. Lo que hacen estos chips entre otras cosas es varias el encendido, la presión del turbo y la presión de combustible entre otras cosas. La base mecánica de tu modelo es igual a la del 110 cv pero este último tiene una serie de elementos reforzados tales como muñequillas, bielas, manguitos del turbo, rodamientos, etc, etc que el tuyo no tiene. Aumentándole la potencia corres el riesgo de producir una avería seria en tu coche.
En cuanto a lo del cierre es un elemento que no se activa sino que se tiene o no. Por lo que me dices, tu coche no lo tiene de serie por lo que nada puedes activar ya que es un mecanismo independiente y en opción con el coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas