Vibración en Hyundai

¿Hola qué tal?... Agradezco de antemano tu contestación... Mi problema es que cuando alcanzo los 80 kmh en mi Hyundai Excel 87 el timón empieza a vibrar... Quisiera saber a que se debe, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que lo que le ocurre a tu vehículo es que tiene desequilibradas las ruedas, para solucionarlo no tienes más que ir a un taller en donde hagan equilibrados y que te lo dejen equilibrado. Ya que vas, aprovecha y que te miren la convergencia y la alineación, que son operaciones que cuestan muy poco dinero y te alargan la vida de suspensiones, transmisiones, ruedas, etc.
Echa un ojo también a los neumáticos y amortiguadores.