Super Problema

Hola tengo un problema con un 1994 lancer 1.3 carburador hace una semana lo lleve al taller (echaba demasiado humo azul)y ayer me lo entregaron, el problema, es que me di cuenta que cuando iba en una subida en 5ta y la pase a 4ta empezó a echar humo otra vez... Y eso que le cambiaron todo, guías, sellos, ¿la culata la cepillaron o sea casi todo es nuevo no entiendo el porque de esto?.. ¿Sera el aceite? ¿O es que esta botando el aceite viejo?..(antes le ponía uno de Texaco ahora le puse Quaker state)... Si es el aceite aconséjenme cual usar por favor!... Seria de gran ayuda que me respondieran... GRACIAS!.

1 respuesta

Respuesta
1
El aceite te aconsejo que utilices uno sintético ya que van muy bien para motores de gasolina, sobre ese humo había que ver en verdad que es lo que te hicieron, que por lo que veo no te han echo un ajuste de carburador todo depende que si el vehículo arranca bien y si cuando para no te hace autoencendido ya te digo hay que saber que es lo que te han echo si han tocado algo de segmentos, hay un estudio que dice si el humo es negro mezcla rica por exceso de gasolina, si son azul pálido, exceso engrase o cilindros desgastados, humos blancos es condensación de tubo escape suele pasar cuando hace frio ya que en calor de la salida de gases con el contacto del aire frio hace que salga humo blanco que vuelve a la normalidad cuando se calienta el coche espero que te haya sevirdo para algo mi respuesta, hasta pronto un saludo
Algo más es que perdió fuerza y antes de todo eso iba bien... aunque mañana le voy a cambiar las bujías a ver si es eso... gracias por la respuesta!
Lo más seguguro que sea algo de segmentos, podrás ver como tienes las bujías según si quema bien o hace mucha carbonilla si hace lo segundo es segmentos lo único que si te an cambiado la junta culata y las demás cosas por un poquito más te podrían haber cambiado ya los segmentos y el coche se quedaría casi nuevo, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas