Navegador

Hola ¿merece la pena coger el navegador de opción del zafira?
¿Hay qué pagar alguna cuota para usarlo o solo es tenerlo y ya esta?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un Alfa 166 con navegador y, la verdad, después de los primeros días en los que te apasiona, la verdad es que pierde interés. Solo si eres una persona que viaja mucho y a lugares muy variados, te será de utilidad. Si no es así, no creo que merezca la pena pagar los 'nosecuantos' euros que te cobran por la opción. Respecto al pago por el uso, decirte que no existe ninguna "cuota", si bien los proveedores de las cartas (CD-ROM) de navegación, suelen actualizar cada 12/18 meses la información. Es entonces, si así lo deseas, que tienes que adquirir la nueva versión, aunque, que yo sepa, nunca te cuesta más de 20/30 euros.
Saludos ... y.