Citroen c4 2.0 138 cv vtr plus

Estoy pensando en cambiar de coche y el c4 2.0 de 138 cv es el que he elegido por el momento.Me gustaría me comentaseis si es una buena elección... No hago muchos kilómetros.y lo que busco es par y aceleración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gran coche el nuevo C4. Desde luego, si te gusta este nuevo modelo de Citroen, pocos defectos se le pueden encontrar.
Tal vez, uno de sus puntos 'flacos', tanto en 3 como en 5 puertas, sea su maletero, que con poco más de 300 litros, es uno de los más pequeños de su segmento. No obstante, la habitabilidad es buena, los acabados tienen un buen aspecto, el equipamiento es abundante y, algo que personalmente valoro, se diferencia de sus competidores en diseño, cosa que, aunqur la marca francesa ya nos tiene acostumbrados, siempre es agradable saber que tu coche no es una 'replica' de algún otro.
En definitiva, el coche está llamado a ser un super-ventas en el próximo año 2005.
Lo que si que te recomiendo, si tu presupuesto te le permite, es que contrates el servicio integral de mantenimiento durtante 4 años, dado que el coche es muy nuevo, y nadie sabe cuanto va a costar el mantenimiento normal del vehículo. Este contrato te puede costar unos 2000 euros, pero te olvidas de todo (excepto neumáticos) durante los próximos 4 años.
Si te lo compras,
Saludos... y.