Falta de potencia y tirones astra 1.6 16v
Hace dos día mi coche ha empezado a fallar, se encendía a veces el testigo de fallo eléctrico hasta que se quedo fijo, aún así funciona, arranca sin problemas en frío y mantiene un ralentí de 800 rpm, pero es como si estuviera en tres cilindros, falta potencia, funcionamiento del motor con fallos leves y constantes al acelerar tanto en vacío como en marcha, cuesta un poco salir en primera hay que jugar con el embrague para que no tiemble el coche, las bujías están perfectas, las cambié y no es el problema, esta noche al aparcar había un olor muy fuerte parecido a la pólvora, supongo que será gasolina sin quemar que ha pasado por el catalizador, no he comprobado los cables de las bujías, lo haré mañana que no trabajo. Gracias de antemano y feliz año nuevo, a ver si los reyes nos traen un coche nuevo.
2 Respuestas
Respuesta de markdiag
1
Respuesta de gabi tudor
Hola soy Armando Anson, tengo un astra g, 1.6 16v, también tenia ese problema, mi coche lleva 300000,km, tironeaba arrancaba muy lento, solucion revisa el rodillo dentado que mueve la distribución, el mio ha salido con dos mm de holgura en el chavetero, del rodillo con lo cual la apertura de válvulas de admisión, y escape quedaba muy retrasado, así como el polein que va solidario con ee antedicho rodillo dentado, que mueve alternador etc, también da señal de inyección y chispa, que lógicamente tambien se retrasa - Armando Anson