No me arranca en frio

Hola a todos, tengo un renault megane scenic, cuando el coche lo tengo en la plaza de garaje me arranca a la primera pero cuando lo dejo en la calle me cuesta mucho poder arrancarlo, le he cambiado los calentadores, el coche tiene dos años. ¿Quisiera saber el porque no puedo arrancar en frio?. Gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Pues el problema es de calentadores aun habiéndolos cambiado debes de comprobar el temporizador, por una sencilla razón que cuando el coche esta cubierto no coge tanta frialdaz que cuando esta fuera no hay otra intenta hacer cuando este en la calle poner los calentadores directos haber si dándolos más tiempo arranca mejor y si arranca que seguro arrancara es eso.