Elevalunas delta

Hola! Tengo un Lancia Delta del 96 comprado de 2ºmano.El coche solo tiene dos elevalunas eléctricos, que son delanteros y funcionan mal o pausadamente como si se atascasen.
El caso es que cuando aprieto el botón, el cristal baja un poco pero se atasca, al volver a pulsar, vuelve a bajar otro poco y así hasta que consigo que baje del todo, al subir le pasa lo mismo, y este problema lo tienen los dos elevalunas.He probado en engrasar la guía por la que baja la pieza que sujeta el cristal, también en limpiar los botones por dentro. Pero he llegado a la conclusión que el problema deriva en algo que controle los dos elevalunas, ya que los dos tienen el mismo problema. ¿Podría ser un relé?
Respuesta
Es posible que el problema sea un reele pero lo más probable sea que los carbones en los motores de los levanta lunas ya estén desgastados y que al forzar el movimiento se calienten reemplaza los carbones o en su defecto los motores ya que algunos vienen sellados
Suerte