Batería descargada

Hola, quería hacerte una pregunta muy muy básica. La cuestión es que mi coche
no arranca y supongo que debe ser por la batería porque el panel se enciende con poca fuerza.
La cuestión es que he mirado el libro de instrucciones para ver cómo cambiar la batería
y como no tengo ni idea del tema, la verdad es que me asusta un poco al ver todo lo que dice
por los ácidos, descargas y demás. ¿Crees qué podré hacerlo sin correr ningún riesgo? ¿Qué es lo
que debo evitar? Se admite cualquier sugerencia. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La sustitución de una batería es fácil.
1.-Desconecta el borne del signo -Negro
2.-"" "" "" del signo +Rojo
Precaciones no se el modelo de el coche coge las llaves en la mano por que los nuevos tienden a cerrarse.
Monta la batería a la inversa procurando que el bone - no toque a masa