¿Golpe de biela?

Me pregunto si es posible que en un volvo c70 con motor 5 cil. Lineal sistema dis. Sea posible que se estropee una biela si se intercambia los arneses de las bobinas de encendido.( ¿Si tuviera distribuidor de voltaje a las bujías fueran los cables de alta tensión) digamos que se intercambie la bobina # 3 por la # 4. Es posible que ocasione eso golpe de biela?
Yo solo he visto que las bobinas o cables intercambiados ocasiona marcha muy dispareja, explosiones pero nunca golpe de biela.
Las causas que conozco por daño de biela son por lubricación, material extraño dentro del cilindro. O cigueñal desbalanceado, o altas rpm.
Este carro lo rrevolucionaron en vacío a más de 5500 rpm. Tendrá incidencia.
Ojala que alguien me ayude con mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también tengo entendido y practico ya que lo he echo el cambio de cables y se nota una descompensación en explosión, el golpe de biela también suele suceder por alguna pieza debilitada que se haya ido, unas rpm muy alta en vacío hace que el motor no lubrique bien y si se hizo a 5.500 eso es demasiado ha podido tocar la biela así que espero que conteste a tu pregunta que es no un cambio de cables no hace un golpe de biela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas