Citroen ax

Tengo un Citroen Ax 1.4 Gt Gasolina .
Desde hace un tiempo independientemente de la velocidad y las revoluciones este se para sin más.
No consigo arrancarlo hasta que ha pasado un rato. Lo he llevado al taller y han reemplazado la pastilla y transformador ya que decían que ese era
el problema PERO SIGUE teniendo el mismo fallo
¿Alguién puede ayudarme/orientarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el coche arranca bien de electricidad no es, la magia en los coches ya sabes que no existe puede que tengas alguna toma de aire en el carburador o bien la bomba de gasolina que se calienta y la membrana da fallo, cuando te pase comprueba si funciona la bomba de gasolina debe ser por esa parte ya que de electricidad no creo que es a no ser que la tapa o la pipa delco falle ya que la bobina es difícil el fallo en ella pero muy difícil hazme caso inclinate en entrada de gasolina.
Parece ser que el carburador le tienes bastante sucio el cual no te mantiene el ralentí, pero vamos a ver si popdemos orientarte un poco más primero cambia las bujías, filtro de aire, tapa delco y pipa delco una vez que hayas cambiado eso ya el coche debe arrancar, observa el chicle que hay a la derecha del carburador entre el filtro y el carburador y límpialo con un soplido si con eso sigue lo que debes hacer es limpiar el carburador, un saludo espero me informes de lo que has echo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas