Batería renault 5

Tengo que cambiar la batería al coche, es un renault5 oasis año 92
49cv y 1108 cilind, vale cualquier batería, ando un poco perdida,

1 Respuesta

Respuesta
A ver si podemos ayudarte, según la batería que tengas fíjate bien si es de 45amp métele una de 55 amp o mejor una de 70 amp lo único que te tienes que fijar es en la posición de los bornes en el positivo en que lado esta situado así debes de comprarla a y ver si entra en el hueco de donde va, coges midela largo ancho y alto y ya esta a cambiarla, si tienes alguna duda más no dudes y escríbeme.