Indicador en verde para batería descargada

Ayer saque el coche ( Megane 2 dci. 130 cv ) del taller después de pintarlo entero. Hoy he ido arrancarle y la batería no responde (me da poco más de 10 v.) La batería, original, hizo dos años en julio. Mis dudas son las siguientes:

¿Es posible que la batería solo me haya durado 27 meses, comprada en Renault?

¿Puede ser que al quitar los paragolpes, delantero y trasero para pintar, hayan tocado

¿Algo qué afecte a la descarga de la batería?

¿Cómo el"ojo" que lleva sigue en verde, es posible que no esté rota? En este caso no creo que este descargada ya que ayer hice 70 Km.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomamos en cuenta el indicador de la batería, la batería está bien cargada.

Comprueba la carga de la batería, pero hazlo pinchando en los bornes, y no en el cableado.

Si da bien carga, falla el cableado o los bornes están sucios.

Si da baja carga y el testigo está en verde, la batería te está engañando. Está mala.

Una batería puede fallar en cualquier momento, tenga el tiempo que tenga, aunque no es normal que falle una batería original, tan pronto.

Al pintar los coches, la batería puede sufrir, si se dejan las luces interiores encendidas, mientras preparan las piezas a pintar. Pero es difícil, ya que tiene un temporizador para limitar el consumo. Tendrían que estar abriendo las puertas cada dos por tres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas