Rehabilitar vehículo de desguace

Hola Expertos. Querría saber si un vehículo que ya ha sido dado de baja en Tráfico (por ir al Desguace), puede ser rehabilitado y vuelto a dar de alta, y si es así, que trámites hay que seguir. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un vehículo dado de baja ya no se puede dar de alta ya que ademas de ser muy costosos los papeles debe de pasar otra vez por industria.
Luego, entonces, asumiendo el coste del papeleo, y pasando de nuevo por Industria para hacer la pertinente revisión, finalmente se puede dar de alta de nuevo, ¿o no?
Gracias.
Muchas gracias.
No si el coche tiene más de cinco años ya que trafico lo entiende como que el coche esta inservible