¿Cual es el todoterreno más barato y con mejor calidad y precio?

Quiero comprar un todoterreno.No soy un superaficionado del tema, pero tengo casa en el campo, con acceso de tierra y cuesta bastante pendiente. Vivo en capital. ¿Cuál es el más barato y que mantenga la mejor relación calidad precio?. Me ofrecen un Land Rover freelander td4 de un año por 3 millones pts.

1 respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta el precio, ¿qué es de unos 28.000? Nuevo, no es mala compra y sobre todo si solo lo vas a usar para ir de tu casa de campo a la ciudad, yo no buscaría más, si lo que buscas es un 4x4 en esa linea has escogido una buena opción y si lo que quieres es coche para años y que no te de problemas mecánicos, sobre todo el turbo, cuando lo arranques en frio o lo detengas después de un viaje, trata siempre de dejarlo unos minutos a ralentí para que los elementos del turbo y el motor se refrigeren con el aceite motor.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en consultármelo.
Gracias por responderme.No obstante, crees que será válido para subir una pendiente pronunciada, ¿aunque no muy larga (30 mt.)con lluvia y piso de tierra no demasiado regular? Perdona que insista, pero si no es así no me merece la pena.Yo tengo una renault exprés y me va bien pero no puedo acceder con ella a la casa.Me derrapa, y ya me he visto en problemas para salir
Sube sin problema
<%=Texto%>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas