Kilometraje en automóviles

Hola buen día, yo no se nada de autos pero estoy con la intención de comprarme uno, mi pregunta es cuantos kilómetros debe de tener recorridos un automóvil por año para saber si esta dentro de lo normal o esta ya muy corrido el motor.
Muchas gracias y que tengan un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por norma suelen hacerse unos 25.000 km al año claro eso un conductor normal luego están si son taxis comerciales coches de alquiler que esos son demasiados claro espero te sirva la información, un saludo ! Ahora todo depende que no te quiten km que algunas casas de compra y venta lo suelen hacer quitarl km a los coches !
Gracias esa información me va a servir mucho, ahora si no es mucha molestia, me podrías decir que marcas son las más económicas en su mantenimiento, me refiero al costo de refacciones y que se descompongan menos.
Gracias.
Todo depende los cuidado que le hagas así dura más o menos, sbreo las marcas más económicas en cuestión de mantenimiento es según aquí en españa los más baratos son la seat, renault, citroen, ford y entre los más caros están los bmw, mercedes, audi pero todo depende de donde seas ya que la forma de escribir y espresarte se nota que no eres de aquí, un saludo y esto parece que te ha servido de menos ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas