Mi viejo clio se ahoga

Buenas tardes, tengo un viejo clio que funciona de maravilla siempre y cuando lo saque a pasear todos los días, el problema es cuando lo dejo parado un día sin moverl, cuesta de arrancar y cuando lo hace al llegar a un stop o un ceda se para y le vuelve a costar arrancar, ¿qué le puede pasar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Es viejo y no dices la edad que tiene ni si es de gasolina o gasoil, pero vamos todo tiene solución, lo que necesita el viejecito es una puesta apunto que se componga de una limpieza de carburador cambio de bujías revisar la tapa delco y la pipa delco ! Ademas de cambiar la correa distribución eso es importante para que no se averíe el motor ! Y cuando le hagas todo eso notaras que va bien, también si tarda mucho en arrancar habrás forzado la batería mira los años que tiene y si tiene más de tres mejor cambiarla antes de cargarla y nada más espero me tengas informado del viejecito.
Muchas gracias por responder, la batería es nueva, todo lo demás lo haré a ver si funciona un poquito mejor que no tengo ganas de cambiarlo. Te diré cosas, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas