Siniestro Total

Tengo un coche el cual ha sido peritado y el resultado es Siniestro Total. Me gustaría saber si alguien me puede decir si puedo mirar el valor venal de mi coche en algún sitio. Si me tengo que conformar con lo que me da el seguro y si los restos puedo sacar más por ellos por mi cuenta que de lo que me da el seguro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
En eso hay varias polémicas sobre un siniestro total de un vehículo, ¿el por qué te lo han daado así? Esa es la primera pregunta ya que las aseguradoras todo aquello que pase más del coste de lo que pagas es siniestro ya te digo todo depende y por otra parte nunca hay que hacetar lo que una aseguradora da, como tenias el coche asegurado, quien tubo la culpa del golpe, para ver el valor coges la matricula y en cualquier revista te pone el valor y si tu no has tenido culpa de ese siniestro esta la aseguradora a darta el valor de otro coche con las mismas características que el que tenias ni más ni menos por eso te digo que es muy complejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas