Pintura coche

Hola!
El otro día me pintaron el capó del coche y resulta que se nota bastante la diferencia entre éste y las otras partes pintadas. ¿Hay alguna manera para que se puedan parecer más? Lo que pasa es que es rojo y está un poco comido por el sol. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
1
Temo decirte que el rojo es uno de los colores más difíciles de igualar ya que el sol come la pigmentación, hay que ser muy buen pintor para sacar una igualación total del color ya que se puede mezclar el color o bien con barniz y pintura blanca para hacer ese tono apagado del sol los pintores de hoy en día utilizan el color de nuevo sin tocar y para eso existe los pantones para hacer color lo más parecido al que tiene.
Y si ya tengo pintado el coche...
Lo que me has dicho me vale para entender que el pintor no se lo ha currado nada de nada.
¿Qué puedo hacer ahora? Re-¿Pintarlo? Me va a costar lo mismo otra vez! Que asco!
Últimamente no hay profesionales ya que una profesión es que guste y quede bien el acabado ya que todos hoy por hoy van a por el dinero, si no hace mucho que te lo han pintado puedes pedirle reclamaciones y exigirle que te lo deje bieno si no denuncia al canto, lo siento por darte como se puede arreglar pero para que te quede una chapuza es mejor que no lo hagas.
Me temo que si a no ser que le pidas reclamaciones al que te lo pinto, ya que todo lo que le hagas sera chapuzas y no igualaras nada al revés el pulir una pintura lo que haces es quitar cosistencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas