Trucajes

Hola mi pregunta es en donde puedo encontrar algo sobre trucajes y modificaciones que le brinden el automóvil mayor rendimiento para los automóviles

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no soy muy experto en este tema. Si lo que deseas es más potencia, existe una web llamada www.chipodromo.com, en la que encontraras información.
Respuesta
Existen numerosas publicaciones que te dan pasos a seguir de manera fácil. Entra en www.libromotor.com y allí encontrarás mucha información.