Coche nuevo y al recogerlo tiene 105km!

Por eso es bueno revisar bien un auto antes de sacarlo del concesionario, pero bueno, anda al concesionario a reclamar y mejor si tienes el papel donde pedías el numero de llanta y todas la extras del carro, y si no hacen caso a demandarlos se ha dicho. Suerte con tu carro!.

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que cambiaste el capo y las ruedas pero diles que tu compraste un vehículo nuevo y no uno usado porque con esos km diles que te bajen el precio por lo menos. Fíjate si en los otros vehículos del concesionario traen los 100km. Suerte!.
No me he explicado bien, cuando fui a recogerlo me encontré esos desperfectos y evidentemente no lo retire. Me han cambiado el capo y las ruedas pero evidentemente los km allí están.
Fui a retirarlo otra vez con eso arreglado y la única solución que he podido hacer por ahora es llevármelo pero realizando una reclamación por los cambios y deterioro del vehículo que ha sufrido por esos km. Ahora queda llevar la reclamación a quien corresponda.
¿Pero salio bien el carro? Si es así no hay problema porque si algún desperfecto tiene garantía. ¿Suerte con el carro y de paso que carro sacaste?
No me daban nada de nada así que decidí retirarlo previo relleno de la hoja de reclamaciones y al consumidor
Fui todo feliz a retirar del concesionario mi vehículo nuevo y resulta que me encuentro con un rayon en el capo, las ruedas no eran las que pedí pero lo peor de todo es que tenia 105km rodados.
Mi pregunta es si es normal y legal que al comprarte un vehículo nuevo tenga esa cantidad de km.
Puedes finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas