Compra de un Citroën C4

Hola, estoy apunto de comprarme un citroën C4 y me gustaría antes de hacerlo que me dierais vuestra opinión acerca del coche. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni he probado un c4, pero soy lector habitual de revistas de automóviles. En los estudios y comparativas le ponen muy bien, de lo mejor, con muchas innovaciones tecnológicas y mejoranto casi todos los vehículos de la competencia y, opinión personal, cualquier producto novedoso de marca prestigiosa merece la pena por innovación, tecnología y diseño, ademas citroen tiene fama de tener buenos precios, si te gusta... a por el
¿Qué te ha parecido la respuesta?