Sobre Catalogo Fiat 1100/103d

Hola ante todo gracias por permitirme acercarme a usted para realizar mi pregunta... La misma es que quisiera saber donde puedo encontrar aquí en el internet, los datos técnicos, tanto mecánicos, eléctricos, las piezas en fin el catalogo completo referente o lo que más pueda hablar del auto marca Fiat 1100 / 103d le agradecería que me ayudara, y si este fuera en español mejor todavía, pero bueno si no puede ser en español no hay problema...
Espero que me pueda ayudar
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento, pero no encuentro datos de ese modelo, incluso en los manuales de mecánica, ni aparece. ¿De qué país eres? Pienso que puede ser una denominación específica para tu país porque jamás he visto un Fiat de ese modelo.
Realmente no entiendo porque no has encontrado nada sobre el modelo de fiat, mira yo soy cubano vivo en cuba, ¿pero para nada sirve de que país soy si el carro es un fiat italiano modelo 1100/103d, bueno de todas formas agradezco tu ayuda y si encuentras me avisas ok?
Gracias nuevamente y saludos para ti... chao
¿Me podrías indicar de que año es el modelo?, me has dejado intrigado porque realmente no lo conozco, y que tipo de auto es, berlina, sedan, tricuerpo, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas