Lámparas cuadro de mandos bx

Se me han fundido las bombillas (si es que lleva bombillas y no son leds) de la parte de atrás del velocímetro de mi BX, por lo que de noche no se a que velocidad voy. ¿Alguien sabe como se cambian? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes conseguir quitar el cuadro de relojes del coche. Desconozco el del BX en concreto, pero no debe ser muy distinto del de mi ax.
Hay nos tornillos que debes quitar (suelen ser un par de ellos), y una vez que los has quitado debes ir tirando muy despacito del cuadro, pero con la tranquilidad de que no tienes ninguna pestaña más). Lo más complicado es quitar el cable que va al velocímetro ya que debes acceder a el poco a poco y por el pequeño hueco que consigas sacar a base de tirar del cuadro.
Una vez que quitas la toma del velocímetro, no tendrás ningún problema en quedarte con el cuadro en las manos y sustituir las bombillas.
Para el montaje sigue el procedimiento inverso, con cuidado a la hora de poner los tornillos de fijaccion, con el fin de no romper el plástico donde van a tornillados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas