Motor Seat Ibiza

Hola, estaba pensando en comprarme un seat ibiza pero tengo dudas sobre el motor que escoger. Estaba dudando entre el TDI de 100 CV, el 1.4 Gasolina 100 CV o el 2.0 Gasolina 115CV. El TDI de 100 CV lo encuentro bastante bueno puesto que cuando lleve el rodaje hecho tenia pensado en cambiarle el chip y subirlo a 130CV. El otro casi lo descarto ya que un 1.4 gasolina con 100CV lo veo muy forzado. Y el último, el 2.0 Gasolina de 115 lo encuentro una buena opción, con un consumo un poco elevado pero con el inconveniente que tengo entendido que este motor lo sacan del mercado, ¿es eso verdad? Va a salir algún otro gasolina que no sea turbo de entre 100 y 120 CV. Muchas gracias y un saludo a todos aquellos que os curráis las respuestas. Feliz año...

1 respuesta

Respuesta
1
El motor 2.0 esta ya de capa caída, es muy antiguo. El ibiza monta el 1.8 turbo en gasolina con 150 o 180 cv. Pere me parece más recpmendable el diesel. Lo tienes con 100,130 o 160 cv. Con el 100 tienes suficiente. Anda mucho y el coche se comporta muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas