Problemas con motor

Compre en diciembre un ford focus 2005 al mes de haber comprado, el motor estando frio empezó a fallar en sus revoluciones desde que lo enciendo empieza a subir y bajar las revoluciones desde febrero lo he llevado a la agencia y dicen que esta perfecto el motor pero es mentira sigo con el mismo problema, ustedes me pueden indicar que puedo hacerle para que funcione normal en frio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco la gama Ford mi especialidad son las marcas del grupo VW y ni siquiera mencionas que motor llevas si es gasolina o diesel cilindarda etc. Solopuedo decirte que en ocasiones una pequeña fluctuación es normal, por arranque del climatizador, por el consumo de los calentadores al ponerse y quitarse en fase de calentamiento, si la dirección es eléctrica también puede influir e incluso puede ser que la unidad de control del motor gestione un numero de rpm distinto para los distintos estados de carga y temperatura del motor al ralentí como ocurre en los que yo conozco, aunque también te digo que es casi inapreciable, consulta con otros usuarios que tengan tu mismo vehículo y si no te hacen caso llama al numero de atención al cliente de Ford España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas