Problemas bateria ford galaxy

Tengo una ford galaxy con navegador instalado de serie y después me instalaron un sistema multimedia. En En nueve meses he cambiado la batería 2 veces. En Ford me han comentado que tanto el navegador como el dvd tienen consumo con el coche sin arrancar, han quitado el fusible y la verdad es que parece que no he vuelto a tener problemas. Me dicen que tienen que desmontar tanto el navegador como el dvd y mandarlo a Ford España para que lo revisen. Mi pregunta es: no será sólo una mala instalación, por favor contestarme porque no se que hacer. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si amigo es una mala instalación, ya que cuando el coche esta parado va haciendo descarga de batería ademas el navegador debe ponerse que se conecte cuando tu metas la llave y des al contacto y el audio una vez deconectes el casset se quede sin conexión así que menos llevar el coche a ford españa y que hagan bien la instalación que no sean chapuzas.