Fuga de agua

Buenas noches, tengo un peugeot 306 XSDT con el motor de un Citroen ZX Vulcane 19 TD (ya que el mio se rompió una biela), me pierde un poco de agua por un lateral del tapón del radiador y me han comentado que está apunto de cascar la culata o la junta, ¿puede ser cierto?
Por otra parte he estado mirando el Peugeot 407 SW HDI 136 CV ST y me dicen en el concesionario que su precio son 26.200 Euros y que por el mio me dan 5000 Euros, ¿es buena operación? ¿O resulta caro?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo que tiene que ver que se te vaya agua por el lateral del tapón con que vaya a romper la culata o la junta. O no te he entendido bien o lo que te dicen no tiene nada que ver.
En relación a lo que comentas del peugeot, el precio que te dan es bueno y la tasación del tuyo mejor. Creo que es muy buena compra. Yo cerraría 0ÍZ2recio en 21.000 euros.
Lo que me explicaron es que el tapón lleva un agujero y un muelle, cuando coge mucha presión en el circuito del agua se abre ese muelle y se sale por ahí.
Gracias y saludos
Ok, ahora ya lo entiendo bien. ¿Has comprobado que no tengas demasiada agua en el circuito? ¿Funciona bien el termostato?. Insisto en que no veo relación ninguna en que tengas más presión y la culata vaya a romper.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas