Lada samara

Tengo un Lada Samara 1.5 matrícula MK que cuando freno bruscamente se enciende el piloto de STOP e incluso a veces la batería y se me cala. He leído en el manual que puede ser debido a que tiene el líquido de frenos algo bajo. He intentado comprar líquido de frenos pero el manual me señala que es el DOP-3 o DOP-4 pero en el mercado sólo encuentro DOT-3 ó DOT-4. ¿Es el mismo aunque haya cambiado el nombre?. Respecto a lo de la batería cambié la correa del alternador por si tenía algo que ver pero sigue encendiéndose el pilotito de la batería cuando voy a mucha velocidad y tengo que reducir rápidamente llegándoseme incluso a calar.
Un saludo
Muchas gracias.
Respuesta
1
Reespecto a lo del liquido de frenos, puedes echarle al coche el DOT-4, es un liquido de frenos, que excepto para coches muy específicos, se le puese echar a cualquier vehículo, y respecto a que se te cala el coche y se enciende la luz de la batería, deberías de ir a que te comprueben al alternador, porque si se te enciende la luz de la batería, el alternador no te esta metiendo suficiente carga, y posiblemente tengas estropeada la placa de diodos del alternador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas