Reparación Mercedes

Hola, mira, mi padre tiene una Mercedes Vito que le va a cumplir ahora en junio 5 años y bueno, ¿ha pasado todas las revisiones allí y todo eso pero resulta que ahora se le ha roto el catalizador y le piden 1.000? Nada más por eso (aunque se le han roto más cosas... Bobina de no se que y no se que más). En fin, que sabemos que los automóviles tiene una garantía (entre 2 y 3 años más o menos) pero que ciertas piezas del automóvil (intercooler, etc) cuentan con más años de garantía...¿Qué piezas son esas? ¿Entraría el catalizador? Espero tu respuesta, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Si los coches tienen de 2 a 3 años de garantia salvo que cuando se compran se alargue el periodo de garantias e incluso algunas marcas dan hasta 5 años. Pero a parte de eso cuando se acaba la garantia no hay ninguna pieza que entre en garantia, algunas marcas prebia queja en atencion al cliente cuando las averias no son normales y son muy caras suelen hacer lo que se llama atencion comercial y hay pueden que te abonen el 50% o el 100% ok
Gracias por la aclaración y sí es cierto lo que dices, yo tengo un BMW Compact, en garantía se le fue el turbo y me lo cambiaron... pero pasados unos 2 meses de la garantía se me volvió a ir y me lo pagaron entero, claro que fui hecha una loba je je! Y fue en la BMW donde me dijeron que ciertas piezas tenían más garantía aparte de la que te daban por el coche en si. Gracias por tu ayuda. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas