Honda problema el cloch

Hola. Miproblema esquetengo que canbiar el cluch de mi auto peronose pordonde en pesar el auto es un honda civic 1986 1.5 estandar mepodras ayudar por [email protected]
Respuesta
Bueno no es un trabajo fácil pero difícil tampoco todo lo que tienes que hacer es remover la transmisión sin sacar el motor.
Primero desmonta los civi joins o palieres.
Luego afloja los tornillos que soportan los tacos de la caja con el chasis has lo mismo con los de motor no te olvides de desmontar el arranque.
Una ves afuera la transmisión remueves el cloch recuerda para cambiarlo debes tener un eje centro sino vas ha pasar un verdadero trabajo para montar la caja.
No olvide que debes cambiar placa disco y carapodina sino tu trabajo no habrá válido de nada suerte y cualquier duda pregunta jose.
Ok. Muchas gracias por contestar mi pregunta. ¿Pero no se que son los civi joins son las flechas de lanteras? ¿Y si estas fueran tengo que quitar las dos flechas osolamente una? Disculpa mi ignorancia pro es la primerabes que lo voy hacer y lo quiero hacer para aprender nuevamente gracias por tu tiempo.epero tu respuesta
hoo! semeolvidaba tanvie queson las crapodinas acso es el collarin del cloch
Si así lo denominan collarín o
Carapodina