Opel Corsa 1.2

Buenas!
Quisiera pedirle información. Tengo un Opel corsa 1.2 q carbura bastante mal y gasta más gasolina de lo q debería. He pensado en cambiar el carburador, y ya q lo voy a hacer, ponerle un buen carburador q me de buenas prestaciones ya ser posible mejoras en el rendimiento del coche y el precio al q podría rondar.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Mi opinion es que no te interesa cambiar de carburador ya que no vas a ganar mucha mas potencia y solo vas a gastar mas gasolina yo creo que lo que debes hacer es regular el CO del tuyo o como mucho limpiarlo y veras como te va bien. Y ademas son caros ok
Entonces, si quisiera aumentar la potencia del coche, ¿qué debería cambiarle? ¿Qué me saldría a cuenta?
Muchas gracias
<%=Texto%>no es facil aumentar la potencia sin gastar mucho dinero ya que cualquier cosa que le hagas cuesta un pico, pero si quieres puedes cambiar los colectores de escape e incluso los silenciosos con esto ganariamos unos cuantos caballos a partir de hay pues bueno tocando el motor variando cilindrada etc se puede conseguir mas.ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas