Características técnicas P306 TD

Hola,
Tengo un P306 1.9 TD Style del 98.
La pregunta es bastante sencilla, y es preguntarte que tamaño de neumáticas acepta mi coche. El problema es que no tengo el libro de usuarios del coche por lo cuál no sé un montón de cosas. Peugeot me quiere cobrar 5.000 ptas por el libro y te quería preguntar si sabes de alguna Web o tienda donde pueda hacrme con uno.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes colocarle unas llantas de 2 pies de altas colocalas pero creo que se vería como un roadster, el asunto de las llantas es así,
la distancia desde el piso hasta el borde del rin hace más o menos estable el vehículo, pues al ser más alta este sector de la llanta se deformara en las curvas o al momento de arrancar, sin embargo el auto sera más suave en un terreno difícil o fangoso, el alto total de la llanta hace que el auto corra más, cambiando fuerza por velocidad así el indicador del tablero indique lo contrario, una llanta más ancha hace que los frenos tenga una mejor respuesta, también las curvas serán más seguras, sin embargo el auto andará "amarrado" es decir con un esfuerzo extra por llevar mayor cantidad de caucho pegado al piso, analiza las ruedas de un ferrari o un lamborgini y comparalas con las de un ford explorer o un suzuki vitara, si aun así no comprendes no dudes en volver a escribirme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas