Junta culata golf 1.6 cl año 91

Tras la rotura ed un manguito de la rerigeracion. Sufrió un severo calentón ahora no arranca y al intentarlo sale liquido por las bujías. Ademas de la junta es posible que existan más daños y no merezca la pena arreglar el coche.

1 respuesta

Respuesta
1
No por lo que veo si se te a ido la culata pero total el que no te arranque es por que al irse la culata el agua a pasado a la cámara de los pistones y eso hace que no te arranque, y ya que te quitan la culata te aconsejo que le hagas un limpiado de válvulas quitarle toda la carbonilla claro si quieres gatarte más dinero, todo depende donde lo vayas arreglar ya sabes si es en un taller prepara mínimo 150euros de hay para arriba pero tal y como están hoy en día los coche de precio lo arreglaba y ademas bien cambiando hasta los segmentos eso si, eso lo haría yo, que solo me valdría las piezas, un saludo pero vamos cambiando la culata te vale y claro ya sabes que siempre suele salir alguna cosa hasta que no se abra es difícil dar un diagnostico pero solo por lo que me dices es la junta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas